Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Revoluční 724/7, 110 00 Praha 1-Staré Město, Old Town


Revoluční 724/7, 110 00 Praha 1-Staré Město, Old Town


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Revoluční 724/7, 110 00 Praha 1-Staré Město, Old Town, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas está ubicado en el cuarto y quinto piso de un edificio comercial recientemente renovado en la histórica y popular región de la Ciudad Vieja de Praga. Con una arquitectura impresionante, un ambiente pintoresco y un legado histórico profundo; el centro ofrece grandes espacios abiertos con 36 suites de oficina completamente equipadas y con servicios y tres salas de reuniones, con muebles de alta calidad. El moderno, flexible y profesional centro de negocios también ofrece una elegante área de recepción, una relajante zona de descanso, un centro de fotocopias y una sala de servidores segura. Además, un equipo de soporte en el sitio está disponible para brindar soporte administrativo y de TIC profesional mientras los clientes tienen acceso a estacionamiento subterráneo seguro y espacioso.

Acerca de esta ubicación

La calle Revoluční se considera una de las direcciones más prestigiosas de toda Praga, y se beneficia de su ubicación exclusiva y su proximidad ideal a una amplia gama de tiendas, servicios y puntos de venta en las áreas locales circundantes. El centro histórico de Praga está a poca distancia; mientras que el centro comercial Palladium & Kotva, varios restaurantes, tiendas, bancos y hoteles están cerca. El centro está a solo 10 km del aeropuerto internacional de la ciudad y el edificio es fácilmente accesible en coche, además de las conexiones de transporte público urbano e interurbano. La estación de metro Náměstí Republiky se encuentra a solo 200 metros de la entrada principal y justo enfrente de la parada de tranvía y autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Revoluční 724/7, 110 00 Praha 1-Staré Město, Old Town en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información