Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Palace Archa, Na Poříčí 1046/24, 110 00 Nové Město


Palace Archa, Na Poříčí 1046/24, 110 00 Nové Město


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Palace Archa, Na Poříčí 1046/24, 110 00 Nové Město, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo tiene su sede en uno de los distritos más históricos de Praga y se beneficia de un asiento dentro de un edificio con su propia historia rica y detallada. El centro ofrece 15 modernas suites de oficina con aire acondicionado y completamente amuebladas que brindan instalaciones y servicios administrativos de calidad en el lugar para todos los requisitos comerciales. Los clientes pueden utilizar disposiciones adicionales como la disponibilidad de un asistente personal, una cocina equipada, un mostrador de recepción, una multitud de espaciosas y lujosas salas de reuniones y una gama tecnológicamente avanzada de instalaciones de copia, impresión y escaneo de última generación.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a poca distancia a pie de la plaza de la Ciudad Vieja y de Wenceslao. Además de la conveniente conexión con las carreteras D1 y D8, los edificios incluyen un garaje subterráneo con 124 lugares de estacionamiento privados y seguros para su conveniencia. Las paradas de tranvía 3, 8, 24 y 26 están cerca, y la estación de metro Florenc, que ofrece las líneas B y C, está a solo unos pasos del centro. La estación de tren de Masaryk y la estación central de autobuses de Florenc se encuentran dentro de la localidad del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Palace Archa, Na Poříčí 1046/24, 110 00 Nové Město en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información