Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: Misiaouli And Kavazoglou Street, 41, 2nd Floor


Misiaouli And Kavazoglou Street, 41, 2nd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Misiaouli And Kavazoglou Street, 41, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina moderno y completamente amueblado que le brinda a usted y a su equipo todo lo que necesitan para comenzar a trabajar desde el día en que se mude. Los huéspedes serán recibidos por una recepcionista profesional multilingüe amable. Los miembros podrán aprovechar el apoyo administrativo, incluido el uso de servicios de secretaría, como los servicios de fotocopiado, escaneo y fax. Este espacio de oficina totalmente equipado incluye una zona de cocina común que ofrece té y café que fluyen libremente. Un espacio moderno que se beneficia de una decoración moderna y un espacio de oficina abierto lleno de luz natural. Este centro de negocios ofrece una solución fantástica para los clientes que exigen un espacio de oficina rentable en un entorno profesional.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está estratégicamente ubicado cerca de Limassol Marina y el nuevo puerto de la ciudad. El edificio tiene una ubicación céntrica, cerca de las autoridades gubernamentales. Varias comodidades útiles se encuentran cerca de la oficina, incluidos servicios bancarios, cafés, hoteles y bares. Macinato Café está ubicado a solo minutos de la oficina y es el lugar perfecto para comer algo. Para aquellos que lleguen en transporte público, la parada de autobús KEO se encuentra a nueve minutos a pie de la oficina. Nextbike Station también está disponible a pocos pasos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Misiaouli And Kavazoglou Street, 41, 2nd Floor en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información