Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: Ravico Building, Arch. Makariou III 139 & Argyri Eftalioti 1, 1st Floor,


Ravico Building, Arch. Makariou III 139 & Argyri Eftalioti 1, 1st Floor,


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ravico Building, Arch. Makariou III 139 & Argyri Eftalioti 1, 1st Floor,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas modernas oficinas ubicadas en el corazón de Limassol. Las oficinas cuentan con techos altos, pisos elevados y mucha luz natural. Las oficinas son accesibles las 24 horas del día, por lo que se adaptan bien a cualquier tipo de horario de trabajo, lo que significa que puede entrar y salir cuando quiera. Aquí, contará con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio. Este equipo puede ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener y también brindarle servicios para mejorar la eficiencia de su negocio, incluida la atención telefónica, el manejo del correo, saludar a sus clientes y ayudarlo a asegurar una sala de reuniones. El centro tiene una atmósfera inspiradora que fomenta la colaboración y la productividad.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en el distrito de negocios de Limassol y ofrece fácil acceso tanto en transporte público como en automóvil. La estación de tren más cercana está situada a solo un minuto a pie del centro. Si prefiere llegar a la oficina en coche, puede hacer uso del aparcamiento vigilado del hotel. A poca distancia encontrará muchos servicios locales como bancos, cafeterías, cafés, restaurantes y bares. Ya sea que esté buscando una noche de fiesta en equipo o una reunión de negocios durante la cena, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ravico Building, Arch. Makariou III 139 & Argyri Eftalioti 1, 1st Floor, en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información