Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: 171, Arch. Makariou Avenue III


171, Arch. Makariou Avenue III


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 171, Arch. Makariou Avenue III, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro de negocios ofrece oficinas con excelentes servicios en el edificio emblemático más destacado de Limassol. Todas las oficinas cuentan con abundante luz natural, están completamente amuebladas y ofrecen un entorno de trabajo elegante y profesional; con pinturas y esculturas originales que adornan todas las oficinas y áreas comunes. Ofreciendo la última infraestructura de TI, conexión de banda ancha de alta velocidad y telefonía VOIP; este centro es ideal para clientes corporativos y ocupantes profesionales de una variedad de tipos de negocios e industrias. Este es un sitio muy solicitado por su ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios tiene una ubicación ideal en el edificio emblemático más reconocible de Limassol en la esquina de Arch Makarios III Avenue y es ideal para ocupantes profesionales que buscan un espacio de oficina prestigioso y de alta calidad en la idílica ubicación de la calle principal costera de Limassol. El sitio en sí está a menos de 1 minuto a pie de una amplia variedad de cafés, bares, restaurantes, bancos y, por supuesto, de la costa misma; que ofrece muchas playas y centros de ocio para relajarse fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 171, Arch. Makariou Avenue III en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información