Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: 27 Michalacopoulou Street, Nicosia


27 Michalacopoulou Street, Nicosia


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 27 Michalacopoulou Street, Nicosia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y contemporáneo centro combina lujosos muebles de interior con instalaciones profesionales de negocios del más alto nivel y representa una oportunidad excepcional para la ocupación corporativa para una variedad de tipos de clientes. Los espacios de oficina disponibles ofrecen instalaciones para conferencias, amplias salas de reuniones, áreas de capacitación totalmente equipadas, conexión a Internet de alta velocidad; así como instalaciones de copiado e impresión. Es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas con clientes internacionales. El edificio también ofrece estacionamiento seguro para inquilinos corporativos, además de soporte de TI dedicado y servicios de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Las modernas oficinas de este centro están ubicadas en el corazón de la ciudad de Nicosia, a pocos minutos a pie de una amplia gama de servicios locales, bancos, restaurantes y cafés. El área ofrece una gran cantidad de servicios disponibles que incluyen estacionamiento, estaciones de transporte público y puntos de recogida interurbanos. A 2 minutos a pie, hay un gimnasio y un espacio verde en el que disfrutar de las pausas para el almuerzo. El sitio es muy accesible desde las calles principales de Nicosia, y hay muchos hoteles en las áreas circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 27 Michalacopoulou Street, Nicosia en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información