Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: Diogenous 1, Block A, 2nd Floor


Diogenous 1, Block A, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Diogenous 1, Block A, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas modernas oficinas están completamente amuebladas y equipadas con la más moderna infraestructura de tecnología de la información, incluidas las instalaciones para conferencias. El espacio está diseñado pensando en su comodidad y conveniencia. El espacio de oficina con servicio ofrece una solución ideal para pequeñas y medianas empresas y propietarios únicos, así como oficinas regionales para organizaciones más grandes. Con términos flexibles y tarifas asequibles, puede configurar fácilmente su base en el corazón de Nicosia. Las oficinas son luminosas y espaciosas, con mucha luz natural para crear una atmósfera dinámica y enérgica. También se beneficiará de su fantástica ubicación.

Acerca de esta ubicación

El edificio está convenientemente ubicado en un cruce principal de dos arterias principales en Nicosia, a solo 5 minutos en auto del centro de la ciudad con rápido acceso a la autopista. El espacio está en una ubicación ideal con fácil acceso a todo lo que necesita, incluida una excelente variedad de servicios, restaurantes, bares, gimnasios y tiendas que rodean el edificio. Hay numerosos hoteles cercanos para la comodidad de sus invitados y visitantes. También puede disfrutar de una variedad de espacios verdes urbanos durante su pausa para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Diogenous 1, Block A, 2nd Floor en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información