Llama al +44 20 3998 2883

Limassol Espacio de oficina: Spyrou Kyprianou 9


Spyrou Kyprianou 9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Spyrou Kyprianou 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el centro de la ciudad, este edificio es de fácil acceso y en una ubicación muy deseada. El centro ofrece áreas de trabajo conjunto, oficinas completamente amuebladas que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, salas de reuniones completamente equipadas y estacionamiento en el lugar. El centro de negocios tiene como objetivo brindar servicios de calidad en oficinas amplias y espaciosas que se adaptan a todos los profesionales. Las oficinas de servicios son perfectas para autónomos, emprendedores o creación de nuevas empresas. Este centro te proporcionará todo lo necesario para trabajar de forma eficiente y eficaz. Su membresía también incluirá un as completo para una variedad de más servicios, que incluyen salas de reuniones, salones de negocios, WiFi de alta velocidad gratis y servicios de recepción administrados. Trabaje en un entorno que lo nutrirá y hará florecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Nicosia, este centro de negocios se encuentra en una zona de negocios tradicionalmente conocida. Aquí, está rodeado de cafeterías, restaurantes y bares de vinos de lujo en los que puede entretener e impresionar a los clientes internacionales. Estos clientes pueden alojarse en cómodos hoteles que se encuentran en las inmediaciones del hotel. Hay muchas más comodidades en los alrededores que hacen que esta ubicación sea muy conveniente. Nicosia combina áreas residenciales y comerciales, lo que también hace que sea muy fácil encontrar alojamiento en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spyrou Kyprianou 9 en Limassol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limassol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información