Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: Carrera 38 # 26-156


Carrera 38 # 26-156


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrera 38 # 26-156, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Basado en la arquitectura sustentable, esta ubicación ha diseñado un espacio único para soñar, crear y desarrollar nuevos proyectos, donde encontrarás estaciones de trabajo, salas de reuniones y terrazas dentro de un área verde en medio de la ciudad. Este centro siempre busca impulsar el espíritu emprendedor de los compañeros de trabajo, es por ello que este lugar es el lugar ideal para el networking y para mostrar empresas, productos y servicios, a través de eventos y alianzas. Este centro cuenta con un impresionante diseño abierto que se adapta perfectamente a cualquier empresa que busque un espacio de coworking. El equipo de administración en el lugar está disponible para ayudar con cualquier problema que surja.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de Medellín: Las Palmas, Avenida 33, La Oriental y Avenida el Poblado; lo que hace que el acceso a esta ubicación sea muy fácil tanto para las personas que cuentan con vehículo propio como para las que utilizan el transporte público, ya que existe una parada de Metro y varias rutas de autobuses que llegan muy cerca de nuestras instalaciones. El horario de servicio es de 7:00 am a 6:00 pm, pero los espacios están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los compañeros de trabajo. ¡En este lugar es posible disfrutar trabajando!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrera 38 # 26-156 en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información