Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: Transversal 5a #45-91, El Poblado


Transversal 5a #45-91, El Poblado


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Transversal 5a #45-91, El Poblado, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el distrito de El Poblado, a las afueras del centro de la ciudad, este centro cuenta con oficinas privadas con servicios y espacio de trabajo conjunto, ideal para equipos e individuos que buscan un espacio flexible en la ciudad. También hay una variedad de áreas comunes, que incluyen salas de reuniones, terraza exterior, instalaciones de cocina, espacio para eventos y espacio para grupos pequeños con sillones puf, todos los espacios están completamente amueblados y listos para usar. Hay plazas de aparcamiento para quienes conducen desde y hacia la oficina. Otras comodidades incluyen internet de alta velocidad, servicios de recepción y opciones virtuales. También se organizan regularmente eventos, talleres y conferencias en este lugar.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro está en el corazón de El Poblado, a pocos minutos del centro de la ciudad y con una ubicación ideal cerca de las conexiones de transporte y los servicios públicos. Acceder a este centro será sin problemas ya que hay estacionamiento en el lugar, la estación de metro El Poblado está a solo diez minutos a pie, lo que lo conecta con el resto de Medellín y más allá. Hay una variedad de restaurantes y bares a poca distancia, perfectos para reunirse con colegas o amigos después del trabajo. También hay centros comerciales, hoteles, supermercados y bancos en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Transversal 5a #45-91, El Poblado en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información