Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: Calle 16a Sur #48-30, Piso 6 - Ed Plex Corporativo


Calle 16a Sur #48-30, Piso 6 - Ed Plex Corporativo


Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle 16a Sur #48-30, Piso 6 - Ed Plex Corporativo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con una variedad de diferentes espacios de trabajo para satisfacer sus necesidades específicas, incluido el espacio de trabajo conjunto con escritorios fijos y opciones de hot desk, espacio alquilado y oficinas virtuales. Hay una gran área de recepción, espacio para grupos pequeños, terraza y salas de reuniones, todas completamente amuebladas con muebles modernos y equipos de alta tecnología. Este centro tiene acceso y seguridad las 24 horas para que puedas entrar y salir cuando quieras. Hay un equipo de personal en el lugar que se encargará de los servicios de recepción y el mantenimiento general del edificio. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, tarifas con todo incluido y eventos regulares.

Acerca de esta ubicación

Situado a las afueras del centro de Medellín, en el distrito de El Poblado. Estratégicamente ubicado a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad y cerca de las conexiones de transporte público, la estación de metro y tren de Aguacatala está a solo cinco minutos a pie y lo conecta con las líneas de tren locales. Hay una excelente variedad de cafés, bares y restaurantes en los alrededores, perfectos para reunirse con clientes y colegas. Lineal La Frontera Park está a solo diez minutos de distancia, ideal para quienes necesitan un descanso de la oficina durante todo el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 16a Sur #48-30, Piso 6 - Ed Plex Corporativo en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información