Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: CALLE 34 B # 65 D 02, EDIFICIO ENTRECALLES, MEDELLIN


CALLE 34 B # 65 D 02, EDIFICIO ENTRECALLES, MEDELLIN


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CALLE 34 B # 65 D 02, EDIFICIO ENTRECALLES, MEDELLIN, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en un edificio moderno en el centro oeste de Medellín con fácil acceso a las conexiones de transporte público. Está totalmente climatizado y ofrece una amplia gama de diferentes oficinas y salas de reuniones. Estas oficinas amuebladas y oficinas virtuales proporcionan todas las herramientas que los profesionales y las empresas necesitan para llevar a cabo con éxito su negocio de forma inmediata y con unos costes operativos significativamente reducidos.

Acerca de esta ubicación

Edificio ubicado en el centro occidental de la ciudad, estratégico al ser equidistante de los diferentes puntos de interés de la ciudad, con proximidad al Centro Comercial Unicentro, Universidad Pontificia Boliviana (UPB), centro de eventos Plaza Mayor y el edificio punto alpujarra donde se encuentran las oficinas administración municipal y departamental, ubicación y transporte de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CALLE 34 B # 65 D 02, EDIFICIO ENTRECALLES, MEDELLIN en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información