Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: Calle 7D # 43C - 134, El Poblado


Calle 7D # 43C - 134, El Poblado


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle 7D # 43C - 134, El Poblado, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es la ubicación ideal si está buscando una oficina privada o un escritorio compartido en Medellín. Hay salas de reuniones y espacio para eventos con una capacidad de hasta 55 personas, todas las áreas están completamente amuebladas. Este espacio está equipado con aire acondicionado para mantenerte a una temperatura agradable durante todo el año. Otras comodidades incluyen soporte de TI, bebidas complementarias, Internet de alta velocidad, servicios de impresión e instalaciones para conferencias. Hay eventos regulares que se llevan a cabo en ella, incluyendo networking y eventos organizados por otras empresas. Hay aparcamientos para bicicletas disponibles para los que van y vienen de la oficina en bicicleta.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Medellín, a lo largo de la Milla de Oro. Se encuentra a solo cinco minutos de la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado. Este centro está a solo diez minutos de la estación de metro El Poblado, lo que facilita el acceso a este centro en automóvil o transporte público. Hay excelentes servicios locales en los alrededores, que incluyen una variedad de restaurantes y bares, tiendas y otras empresas. El Parque de la bailarina está a solo minutos de distancia para aquellos que necesitan un descanso durante el día. También hay aparcamiento a pocos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 7D # 43C - 134, El Poblado en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información