Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: Calle 17 #43F-287, Medellín, Ciudad Del Rio, Colombia


Calle 17 #43F-287, Medellín, Ciudad Del Rio, Colombia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle 17 #43F-287, Medellín, Ciudad Del Rio, Colombia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El proyecto está diseñado para transformar la forma de trabajar de las personas. El objetivo del espacio es ser un punto de inspiración de cómo habitar los espacios, cómo convivir con los demás y cómo relacionarse con el entorno de manera amigable desde el ámbito profesional hasta el ámbito más humano. El espacio de trabajo genera un crecimiento colectivo y sostenible al crear poderosas redes y conexiones entre los proyectos de los clientes. El centro de negocios tiene una oficina profesional completamente amueblada y un espacio de coworking con salas de reuniones. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Área corporativa y empresarial con importantes conexiones con el transporte público de la ciudad. A poca distancia del Museo de Arte Moderno, el centro comercial Monterrey y Manila, donde podrá encontrar una amplia oferta gastronómica. En los alrededores hay parques recreativos y hermosas áreas al aire libre, así como restaurantes y todo tipo de comercios. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como uber y bus. Hay estacionamiento disponible para aquellos que decidan conducir hasta el espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 17 #43F-287, Medellín, Ciudad Del Rio, Colombia en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información