Llama al +44 20 3998 2883

Medellín Espacio de oficina: San Fernando Plaza, Carrera 43ª # 1-650, Piso 6, Oficina 652


San Fernando Plaza, Carrera 43ª # 1-650, Piso 6, Oficina 652


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en San Fernando Plaza, Carrera 43ª # 1-650, Piso 6, Oficina 652, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La instalación de este moderno centro de negocios insignia se encuentra conveniente y estratégicamente ubicada en el muy codiciado y comercialmente importante hotspot corporativo de El Poblado, un área exclusiva de alto nivel también conocida como la Milla de Oro y ampliamente reconocida por su gran destreza comercial y reputación de innovación. y prosperidad. El centro en sí ocupa el sexto piso de un impresionante complejo de oficinas de uso mixto construido en 2007 y diseñado para sorprender. El desarrollo de hermosos paisajes, con sus amplias líneas arquitectónicas, domina el área metropolitana y las montañas cercanas del Valle de Aburrá.

Acerca de esta ubicación

Además de estar a unos pasos de un excelente patio de comidas y otras comodidades, el centro es conveniente para el distrito turístico de la Zona Rosa. Entre los vecinos comerciales de la Milla de Oro se encuentran destacadas instituciones financieras y empresas nacionales e internacionales. El complejo en sí alberga compañías de seguros y pensiones, así como pequeñas y medianas empresas. El edificio es conveniente para el transporte público y ofrece fácil acceso a las principales rutas de autobuses, estaciones de metro Poblado y Aguacatala y taxis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en San Fernando Plaza, Carrera 43ª # 1-650, Piso 6, Oficina 652 en Medellín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Medellín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información