Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Calle 95 # 13-35 Torre A


Calle 95 # 13-35 Torre A


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle 95 # 13-35 Torre A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Trabaje en el corazón de Bogotá en este centro de negocios de CoWorking! Esta entrada de CoWork está rodeada de cafés de moda, restaurantes internacionales y una gran cantidad de espacios verdes. Esta oficina fue diseñada de manera única con una decoración al estilo de los años 50 para reunirse con otros nómadas, artistas, diseñadores y empresarios. Este centro de CoWorking cuenta con escritorios privados, oficinas, cabinas telefónicas y salas de reuniones, además de una terraza y un centro de actividades cercano. El acceso las 24 horas permite a los inquilinos entrar y trabajar en cualquier momento, de día o de noche. Los inquilinos también tendrán acceso a un recepcionista capacitado que recibirá a los huéspedes y los dirigirá en consecuencia.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de Parque De La 93 está perfectamente posicionada para aprovechar al máximo la comida, la cultura y los festivales de Bogotá. Disfrute de un menú delicioso y saludable en The Playground, eventos de bienestar, noche de cine en nuestra sala de cine, un calendario completo de actividades y una de las primeras librerías que se ofrecen en este centro, ¡todo en el lugar! Este centro se encuentra a cinco minutos a pie del espacio de Bogotá para festivales, conciertos y más. Este centro también ofrece un cómodo acceso a muchas de las estaciones de transporte locales de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 95 # 13-35 Torre A en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información