Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Urban Plaza Building, Floors 4 And 5, 90 Street No. 11- 13, Urban Plaza Complex


Urban Plaza Building, Floors 4 And 5, 90 Street No. 11- 13, Urban Plaza Complex


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Urban Plaza Building, Floors 4 And 5, 90 Street No. 11- 13, Urban Plaza Complex, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas ecológicas con certificación LEED exquisitamente amueblado e increíblemente impresionante y una instalación comercial de primera calidad se encuentra en el corazón del vibrante distrito comercial central de la fantástica capital colombiana de Bogotá. A pesar de estar en el corazón de Chicó, el bullicioso distrito comercial central de Bogotá y un centro comercial económicamente significativo, la ubicación de este centro de negocios es un lugar sorprendentemente relajante para trabajar, con una amplia gama de instalaciones de fantástica calidad y servicios prestados en el lugar. Estás rodeado de naturaleza, con el parque 93 a pocas cuadras y la montaña de Monserrate al este.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo en el centro del comercio, desde minoristas en el Centro Andino Mall hasta impresionantes restaurantes y cafés en todo el vibrante y culturalmente famoso distrito de la ciudad. Si visita Bogotá, estas oficinas se encuentran a poca distancia de docenas de lujosos hoteles de marcas de renombre mundial y, a menos de 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Dorado, es el lugar ideal para hacer negocios en movimiento, perfecto para clientes profesionales ambiciosos y exitosos que buscan un espacio de oficina ejecutivo e inspirador en un entorno de trabajo de clase mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Urban Plaza Building, Floors 4 And 5, 90 Street No. 11- 13, Urban Plaza Complex en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información