Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Calle, Piso, Calle 95 No 14-45 Piso 5


Calle, Piso, Calle 95 No 14-45 Piso 5


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle, Piso, Calle 95 No 14-45 Piso 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta hermosa y moderna instalación de centro de negocios y un edificio de oficinas estándar de primera calidad está idealmente ubicado en un vibrante entorno corporativo, ubicado en el quinto piso y cuenta con impresionantes vistas de la ciudad de Bogotá y su principal distrito comercial. Esta oficina es muy moderna y cuenta con muchas comodidades tecnológicamente innovadoras y servicios corporativos que se personalizarán completamente para satisfacer sus necesidades comerciales específicas. Tiene acceso a esta oficina los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día. Hay cámaras de seguridad y siempre se sentirá seguro al venir a trabajar a esta hermosa oficina.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada en el área de embajadas, oficinas multinacionales y gubernamentales. Restaurantes y hoteles exclusivos en el norte de Bogotá. A 300 metros del parque representativo de la 93. Esta oficina está cerca de muchos parques donde puede salir a correr o caminar para liberar el estrés del trabajo. Con esta oficina tienes una dirección de prestigio para tu correspondencia, atención personalizada de llamadas, asistencia administrativa y la posibilidad de acceder a los mejores salones y auditorios. Los enlaces de transporte locales hacen que el centro sea fácilmente accesible desde cualquier parte de la región.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle, Piso, Calle 95 No 14-45 Piso 5 en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información