Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Carrera 11 No. 79 - 80


Carrera 11 No. 79 - 80


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrera 11 No. 79 - 80, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Experimente el significado del espacio de oficina flexible en estas hermosas oficinas de diseño en el corazón de Bogotá. Ofreciendo un entorno de trabajo inspirador y creativo perfecto para cualquier negocio en crecimiento. Impulsando el espíritu empresarial y la creatividad en un lugar donde puede conectarse con profesionales de ideas afines mientras toma una taza de café o mientras utiliza el club de negocios o la exclusiva terraza de la azotea. Conéctese a la energía colaborativa y observe cómo se acelera su mundo. Al brindar soluciones de oficina privada, coworking y oficina virtual con servicios de alta calidad, este espacio tiene todo lo que su empresa necesita, todo bajo un mismo techo.

Acerca de esta ubicación

Aproveche el emocionante ambiente de la ciudad de Bogotá a solo unos pasos de su oficina. Un vecindario que comparte una gran cantidad de restaurantes de todo el mundo, junto con una variedad de minoristas y hoteles cómodos con acceso a bancos y cajeros automáticos. Los casinos se encuentran cerca, así como el famoso centro comercial Atlantis Plaza, que alberga el Hard Rock Cafe. En la zona también se pueden encontrar galerías de arte y otros lugares culturales. A 20 minutos en automóvil del Aeropuerto El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento para que tenga un viaje conveniente cuando lo necesite.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrera 11 No. 79 - 80 en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información