Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Calle 95, Penthouse, Calle 95 No 14-45 Penthouse


Calle 95, Penthouse, Calle 95 No 14-45 Penthouse


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Calle 95, Penthouse, Calle 95 No 14-45 Penthouse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso y de gran prestigio, instalación de oficinas contemporánea y complejo corporativo está ubicado en un edificio ático espacioso y moderno, que brinda un grado significativo de comodidad y profesionalismo. Esta oficina tiene una increíble terraza donde los clientes pueden ir a la terraza y trabajar mientras ven una hermosa vista de Bogotá. Puede llevar a sus clientes a la terraza o si desea más privacidad también puede llevar a sus clientes a una oficina privada en el ático. Tienes muchas opciones sobre dónde trabajar en este hermoso ático. Esta oficina es donde puede ser productivo e inspirado para trabajar todo el día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de embajadas, oficinas multinacionales y gubernamentales. Restaurantes y hoteles exclusivos en el norte de Bogotá. A 300 metros del parque representativo de la 93. Este es un barrio exclusivo donde puede llevar a sus clientes a restaurantes exclusivos y recomendar a sus clientes que se alojen en hoteles exclusivos cerca de la oficina. Esta oficina se encuentra en un exclusivo penthouse y donde podrá maravillarse con una vista increíble de la ciudad de Bogotá. Como se trata de un barrio exclusivo, también puede acudir al spa más cercano para relajarse y estar tranquilo después de un duro día o mes de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 95, Penthouse, Calle 95 No 14-45 Penthouse en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información