Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Calle. 98 #18-71, Piso 2. Edificio Varese


Calle. 98 #18-71, Piso 2. Edificio Varese


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle. 98 #18-71, Piso 2. Edificio Varese, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas con servicios y espacio de coworking en el centro de Bogotá, perfecto para individuos, startups y pequeños equipos que buscan espacio en la ciudad. Este centro cuenta con espacios de coworking amplios y cómodos, con muebles modernos y equipos de alta tecnología. El acceso las 24 horas los 7 días de la semana significa que no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo, puede entrar y salir cuando lo desee. Este centro también cuenta con espacio para reuniones y un gran espacio para eventos con una capacidad de hasta 80 personas. También hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con los servicios de recepción, limpieza regular y mantenimiento del edificio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de Chapinero en el centro de Bogotá, este centro tiene una ubicación ideal para quienes buscan un espacio en la ciudad. Hay una amplia gama de tiendas, bares, restaurantes, bancos y más en los alrededores. Acceder a este centro en transporte público es fácil, hay paradas de autobús a solo unos minutos y la estación de tren Calle 92 - Carrera 30 está a poco menos de 20 minutos, lo que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. Chico North Park está a la vuelta de la esquina, ideal para aquellos que necesitan un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle. 98 #18-71, Piso 2. Edificio Varese en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información