Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Calle 74 # 15-60


Calle 74 # 15-60


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle 74 # 15-60, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de Bogotá CoWork está estratégicamente ubicada en el corazón del distrito financiero de Bogotá. Este centro de coworking está cerca de muchos bancos, universidades, empresas, la escena de nuevas empresas de Bogotá y las opciones gastronómicas. Ya sea que esté en la ciudad para asistir a una conferencia, quedarse más tiempo o simplemente buscar una manera de conectarse con la escena de las empresas emergentes en Bogotá, esta oficina tiene todo lo que necesita para ser productivo. Distribuido en dos pisos, este espacio de trabajo compartido alberga muchos talleres, eventos y oportunidades para establecer contactos cada mes. Hay disponibles paquetes diarios, semanales y mensuales. Disfrute de café y té colombiano gratis, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestros 22 escritorios exclusivos y 12 oficinas privadas, una sala de reuniones, 2 cabinas telefónicas, una cocineta e Internet de alta velocidad. El espacio tiene muchas áreas comunes para establecer contactos o llamadas de clientes, incluidos dos rincones con cuatro asientos cada uno y una terraza al aire libre.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la Zona Rosa, la parte más fresca de una de las ciudades más modernas de América del Sur. Estos modernos edificios son hermosos y ofrecen un área circundante que es segura y amigable para los peatones. Esta área brinda acceso a parques locales, acogedoras cafeterías, centros comerciales y lugares para bailar hasta cansarse. En este centro, estará a poca distancia de muchos de los restaurantes locales de la zona. Disfruta de los barrios hipster del norte, haz un viaje a los museos del centro de la ciudad o dirígete a las montañas para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 74 # 15-60 en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información