Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: CONNECTA Business Ecosystem Gold 2, Avenida Calle 26 #92 - 32, Fontibón


CONNECTA Business Ecosystem Gold 2, Avenida Calle 26 #92 - 32, Fontibón


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en CONNECTA Business Ecosystem Gold 2, Avenida Calle 26 #92 - 32, Fontibón, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficinas se extiende por cuatro pisos de un edificio moderno de cinco pisos. Cada piso está lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles elegantes y con estilo. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que van desde suministros de oficina hasta cabinas telefónicas privadas. Las áreas de descanso estilo sala de estar son el lugar perfecto para ponerse al día con colegas y disfrutar de un descanso durante un ajetreado día de trabajo. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. El agua de fruta fresca que fluye libremente y el café micro tostado están disponibles para mantenerte con cafeína e hidratado durante la jornada laboral. Este centro de negocios flexible ofrece a los miembros la opción de tener su propio espacio de oficina privado, un escritorio exclusivo o acceso a un espacio de trabajo común en áreas comunes. Este espacio de trabajo lleno de comodidades es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el próspero distrito de Fontibón, usted y su equipo estarán en la mejor ubicación para hacer crecer su negocio. Esta céntrica ubicación se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto El Dorado. Entrada Portal Eldorado se encuentra a pocos pasos de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. La parada de autobús más cercana, Portal Dorado A-8, se encuentra a tres minutos a pie. AV. El Dorado es fácilmente accesible desde el espacio de la oficina para quienes lleguen en automóvil. Varios albergues de lujo, restaurantes populares y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CONNECTA Business Ecosystem Gold 2, Avenida Calle 26 #92 - 32, Fontibón en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información