Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Tierra Firme Complex, Carrera 9 N°115-06/30, 17th Floor Tierra Firme Tower


Tierra Firme Complex, Carrera 9 N°115-06/30, 17th Floor Tierra Firme Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tierra Firme Complex, Carrera 9 N°115-06/30, 17th Floor Tierra Firme Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra dentro de un distinguido edificio arquitectónico, que cuenta con una prestigiosa y exclusiva dirección corporativa. Situado en el piso 17 de este edificio de 29 pisos, el centro ofrece fantásticas vistas de la ciudad, desde las suites ejecutivas privadas completamente amuebladas, el espacio de oficina de planta abierta y las áreas de trabajo conjunto que ofrece el centro. También hay salas de reuniones, acceso WiFi, un salón de negocios y personal de recepción disponible para ayudarlo a asegurarse de tener todo lo que necesita para trabajar a su máximo potencial. También hay fantásticas comodidades e instalaciones en el lugar, como un hotel de lujo de 5 estrellas, un auditorio de 280 asientos, una sala de conciertos, gimnasio, spa y piscina, lo que significa que no necesita salir del centro hasta que haya terminado el trabajo del día. El edificio también está certificado por el US Green Building Council en la categoría LEED, perfecto para aquellas empresas e individuos con conciencia ecológica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Bogotá, el centro tiene una ubicación única en la carrera 9. Situado en una ubicación tan codiciada, este centro de negocios resulta popular entre muchos negocios diferentes con una variedad de empresas de la industria que operan desde el centro. El centro está rodeado de fantásticos servicios, como dos hospitales, muchos restaurantes y cafés, bancos, tiendas minoristas y hoteles, todos los cuales se suman a las excelentes instalaciones que este lugar tiene para ofrecer. Ubicado a solo segundos de la Avenida Carrera 7, hay un fantástico acceso por carretera alrededor de la ciudad y más allá, perfecto para quienes viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tierra Firme Complex, Carrera 9 N°115-06/30, 17th Floor Tierra Firme Tower en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información