Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Carrera 65 #16-09, Carrera, 65


Carrera 65 #16-09, Carrera, 65


Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Carrera 65 #16-09, Carrera, 65, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina es un coworking sostenible, espacioso y confortable. Es un espacio verde dentro de la ciudad donde te encantará trabajar y desarrollar tus proyectos. Se diferencia de los demás, por el valor añadido que genera tu comunidad, el respeto a las diferencias y la buena energía. Actualmente, existen 10 empresas, alrededor de 40 personas en nuestra comunidad, desde programadores hasta artistas audiovisuales. Puede sentarse a la mesa, compartir ricos almuerzos e ideas productivas. Esta oficina cuenta con espacios de trabajo compartidos, en puestos individuales y mesas de 4 puestos para empresas más grandes.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking es una casa de 3 pisos, con un sistema de recolección de agua de lluvia, áreas verdes de recreación, baños mixtos, tres espacios de coworking, un jardín vertical, salas de reuniones para reunirse con sus clientes o equipo de trabajo. Esta oficina está ubicada en Chapinero, cerca de la estación trasnmilenio. Esta oficina es un ecosistema y también genera eventos para la comunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrera 65 #16-09, Carrera, 65 en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información