Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Hongdun Building, 15th Floor, No. 57 Tiyu West Road, Tianhe District


Hongdun Building, 15th Floor, No. 57 Tiyu West Road, Tianhe District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está lleno de luz y es muy moderno y proporciona todo lo necesario para que un equipo haga crecer el negocio. Equipado con una recepción, una sala de conferencias (con capacidad para 11 personas), un área de oficina abierta y un área de negociación, el centro brinda amplias oportunidades para reuniones y colaboración creativa. Además, incluye un área de ocio público junto con una barra de libros que son lugares perfectos para relajarse entre sesiones o simplemente para desconectar. Para mayor comodidad, también se ofrece té y café para que aquellos que trabajan en este espacio nunca tengan que preocuparse por quedarse sin refrigerios. Además, la tecnología moderna está disponible en todo el sitio para que los miembros del equipo puedan trabajar de manera productiva y eficiente en todo momento. Todas estas comodidades hacen de este hermoso centro el lugar ideal para que los equipos colaboren, planifiquen y formulen estrategias para el futuro de su negocio.

Acerca de esta ubicación

El edificio está convenientemente ubicado en Tianhe Gold Business District y Tiyu West Business District, el distrito comercial más grande de Asia con un generoso flujo de personas. Cerca de las líneas 1 y 3, se puede llegar a la estación de tren de Guangzhou Este en 10 minutos. Además, el distrito comercial ofrece innumerables posibilidades en términos de experiencias de compras, con el Centro Comercial Grandbai y el Edificio Comercial de la Ciudad de Tianhe como solo dos ejemplos de grandes centros comerciales en los alrededores. Además, este distrito de negocios de alto nivel está conectado con la Ciudad Nueva de Zhujiang en el sur y el centro comercial de la Estación de Ferrocarril Este de Guangzhou al norte; sin mencionar una gran cantidad de restaurantes en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hongdun Building, 15th Floor, No. 57 Tiyu West Road, Tianhe District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información