Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Dah Sing Bank Building, 604-2 Renmin North Road, Yuexiu District


Dah Sing Bank Building, 604-2 Renmin North Road, Yuexiu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Dah Sing Bank Building, 604-2 Renmin North Road, Yuexiu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro cuenta con una recepción de 30 m2 con un empleado administrativo para recibir a los visitantes de los miembros. El centro ha establecido un área de recepción temporal para visitantes para los miembros, y hay una sala de reuniones de negocios para 10 personas como estándar. El centro ofrece instalaciones completas, como teléfonos inteligentes comerciales; banda ancha, impresora / fotocopiadora / fax, heladera, dispensador de agua, muebles, aire acondicionado, acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, internet compartido, sala de capacitación y control de acceso de asistencia. El centro ofrece 1-10 oficinas de servicios humanos y el precio incluye el costo total. Puede traer su propia computadora al trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está en la intersección de Dongfeng West Road y Renmin North Road, con transporte conveniente y desarrollo comercial. Las instalaciones de apoyo circundantes están completas, junto al famoso Edificio Económico y Comercial Internacional de Guangzhou, Edificio Financiero Internacional de Guangzhou, Feria de Exportación de Productos de China, Banco de China, Pacific Insurance; Hong Kong HSBC ha gastado HK $ 200 millones para establecer un departamento de procesamiento de datos electrónicos en el distrito. La importancia del estado del distrito y el principal comercio financiero en el sur de China se reunirán aquí en el futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dah Sing Bank Building, 604-2 Renmin North Road, Yuexiu District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información