Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Room 301, Fanghe Garden Shopping Plaza, 3rd Floor, Number 123, Dongmao South Road, Liwan District


Room 301, Fanghe Garden Shopping Plaza, 3rd Floor, Number 123, Dongmao South Road, Liwan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo exquisitamente amueblado y tecnológicamente sofisticado ofrece oficinas privadas y escritorios de coworking en un espacio bellamente diseñado. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. El espacio de trabajo en sí ofrece a los miembros acceso a salas de reuniones y hermosos espacios comunes. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines. También se brindan varios servicios esenciales para negocios, como Internet de alta velocidad, videovigilancia, control de acceso inteligente, teléfono fijo comercial inteligente, muebles de oficina, instalaciones de impresión, administración de propiedades y oficinas con aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada, ya que está rodeado de varias otras empresas de renombre, lo que permite a los miembros establecer contactos con personas de ideas afines en la zona comercial de Guangzhou. Además, los miembros pueden tomar varios medios de transporte como autobuses, taxis o trenes para llegar al espacio de la oficina. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. Para los visitantes internacionales, el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun es el aeropuerto más cercano y está a solo 36 kilómetros del lugar de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Room 301, Fanghe Garden Shopping Plaza, 3rd Floor, Number 123, Dongmao South Road, Liwan District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información