Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Guangbai Cultural And Creative Park, Number 30 Huangsha Avenue, 5th-6th Floor, Liwan District


Guangbai Cultural And Creative Park, Number 30 Huangsha Avenue, 5th-6th Floor, Liwan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con su nueva gama de productos, el centro está redefiniendo el lugar de trabajo moderno. Ofreciendo espacios con servicios, salas de reuniones y conferencias, así como oficinas enormes y flexibles, diseñadas con un diseño simple y rústico; todo mientras mantiene un enfoque en la creación de productos de calidad, construidos para durar. Esta reunión de necesidades y estándares los coloca en una excelente posición para satisfacer las necesidades de los clientes de una manera contemporánea y práctica, convirtiéndose en la solución de referencia para el panorama laboral en constante evolución. El centro está comprometido a estar a la vanguardia con su estilo sofisticado, materiales de calidad y atención meticulosa a los detalles. Se esfuerza por brindar una atmósfera que prometa comodidad, estilo y productividad para que los clientes puedan aprovechar al máximo su día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro de negocios no podría ser mejor; está situado en el corazón del centro de negocios de la ciudad y rodeado de muchos otros negocios, algunos de ellos muy conocidos a nivel nacional. Aquí, los clientes tienen la oportunidad ideal de establecer contactos con empresas vecinas, lo que permite una mayor visibilidad y una mejor reputación. Además, hay muchas comodidades en el área, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados para satisfacer todas las necesidades. Si eso no fuera suficiente, las conexiones de transporte a esta bulliciosa zona son maravillosas, ya que hay una parada de tranvía justo al final de la calle y los autobuses pasan regularmente. Todos estos factores hacen de este un centro de negocios ideal para clientes que buscan un buen acceso a un valor excelente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Guangbai Cultural And Creative Park, Number 30 Huangsha Avenue, 5th-6th Floor, Liwan District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información