Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Guangbai Cultural And Creative Park, No.30 Huangsha Avenue, 4th Floor, Liwan District


Guangbai Cultural And Creative Park, No.30 Huangsha Avenue, 4th Floor, Liwan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo de alta gama ofrece un entorno de oficina integral y profesional con las tecnologías y comodidades más actualizadas. Desde muebles elegantes y ergonómicos hasta Internet de alta velocidad de cortesía, está diseñado pensando en la elegancia y la eficiencia. También hay acceso disponible las 24 horas, así como aire acondicionado e instalaciones de impresión de última generación: todo lo que los miembros necesitan para cultivar una atmósfera productiva y llevar el negocio al siguiente nivel. Además, se brindan servicios de recepción que le dan al espacio de trabajo una capa extra de profesionalismo. Con todo lo necesario para lograr el éxito al alcance de la mano, el espacio de trabajo es el lugar ideal para establecer una base de operaciones para cualquier negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Liwan de la ciudad de Guangzhou, el centro está convenientemente ubicado en la terminal de Huangsha y se puede acceder fácilmente desde la estación de autobuses de Ruyifang, que alberga varios autobuses públicos y servicios de transporte más pequeños para permitir el transporte desde este punto. Además, se encuentra a 5 minutos a pie de la salida C de la línea 6 de la estación de Huangsha, lo que permite a los visitantes utilizar la comodidad del metro local. Por lo tanto, los miembros pueden llegar fácilmente al centro sin tener ninguna dificultad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Guangbai Cultural And Creative Park, No.30 Huangsha Avenue, 4th Floor, Liwan District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información