Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Jinhui Building, Number 123 Jiefang South Road, 9th Floor


Jinhui Building, Number 123 Jiefang South Road, 9th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina tiene una variedad de oficinas con servicios y escritorios de coworking disponibles, todos vienen completamente equipados con hermosos muebles y están listos para mudarse. Todo ha sido actualizado con nueva tecnología, aire acondicionado y otras comodidades modernas. Las oficinas son espaciosas y luminosas, y las salas de reuniones y áreas de descanso también están disponibles para uso de los inquilinos. Además, también se encuentran disponibles varios servicios esenciales para el negocio, como Internet de alta velocidad, videovigilancia, cocina, teléfono fijo comercial inteligente, control de acceso inteligente e instalaciones de impresión, que son muy vitales para impulsar cualquier negocio.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo está en la ubicación perfecta para aquellos que quieren estar en el corazón de la ciudad. Llegar aquí es fácil con paradas de autobús en la calle y una estación de metro para varias líneas al final de la calle. El lugar de trabajo también se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y bares, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean experimentar todo lo que ofrece Yuexiu. Para los visitantes internacionales, el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun es el aeropuerto más cercano y está a unos 31 kilómetros del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jinhui Building, Number 123 Jiefang South Road, 9th Floor en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información