Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: West Tower, Xinghui International Building, 22nd Floor, No. 8 Jinsui Road, Tianhe District


West Tower, Xinghui International Building, 22nd Floor, No. 8 Jinsui Road, Tianhe District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro de negocios cuenta con plantas de coworking y soluciones de oficinas privadas equipadas para atender todas las necesidades empresariales. Este espacio de trabajo está diseñado para promover la productividad de los ocupantes. El espacio de oficinas ofrece salones y áreas de descanso donde los inquilinos pueden tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo. El centro cuenta con una barra de café microtostado, agua de fruta fresca y cabinas telefónicas para los ocupantes. Este centro de negocios ofrece oficinas amuebladas con Internet de alta velocidad, estacionamiento, salas de reuniones, apoyo administrativo y limpieza diaria de nivel profesional.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está situado en el corazón de Guangzhou, los clientes no tienen que ir muy lejos para encontrar todas sus necesidades. Además, el espacio de trabajo está ubicado cerca de los principales enlaces de transporte. El espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente con acceso a todos los enlaces de transporte necesarios, como servicios de autobús, tren y avión. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Foshan Shadi, que está a una distancia de 26 kilómetros. Además, hospedar clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en West Tower, Xinghui International Building, 22nd Floor, No. 8 Jinsui Road, Tianhe District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información