Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Gaozhi Building, 8th Floor, No. 120 Huangpu Avenue West, Tianhe District


Gaozhi Building, 8th Floor, No. 120 Huangpu Avenue West, Tianhe District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Para las empresas, tanto grandes como pequeñas, encontrar el centro de trabajo ideal puede ser difícil. Sin embargo, este centro ofrece una serie de características que lo convierten en un centro efectivo para cualquier negocio. El espacio de trabajo cuenta con acceso a Internet de alta velocidad, salas de reuniones y salas privadas para conversaciones seguras. Además, los servicios de impresión y fotocopias están disponibles para garantizar que los documentos importantes se puedan imprimir o copiar fácilmente a pedido. También hay una despensa en el lugar con aire acondicionado y vigilancia por CCTV, lo que lo convierte en un lugar seguro para mantener importantes conversaciones comerciales con clientes o colegas. Finalmente, hay un área de recepción que es perfecta para recibir a los invitados.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo es un bullicioso centro de transporte, restaurantes y otras áreas populares. Ubicado en el centro de la ciudad, hay fácil acceso a la estación Shipai Villa Paifang, que brinda acceso local a trenes, autobuses y aeropuertos. De fácil acceso para todos en el bullicioso centro de la ciudad, este lugar garantiza que los miembros puedan llegar rápidamente a cualquier lugar con facilidad mientras están rodeados de una gran cantidad de restaurantes cercanos para disfrutar. Este eje central sirve no solo como un importante centro de transporte, sino también como un centro para que las personas accedan a alimentos, compras y entretenimiento cuando lo deseen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gaozhi Building, 8th Floor, No. 120 Huangpu Avenue West, Tianhe District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información