Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Guangzhou International Purchasing Center, Unit 601-610, No. 8 East Of Pazhou Avenue, Haizhu District


Guangzhou International Purchasing Center, Unit 601-610, No. 8 East Of Pazhou Avenue, Haizhu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Guangzhou International Purchasing Center, Unit 601-610, No. 8 East Of Pazhou Avenue, Haizhu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro presta atención a las necesidades de cada usuario y proporciona espacios como oficinas independientes, sala de conferencias multifuncional, área de negociación de ocio, despensa, sky garden y otras áreas públicas con comodidades complementarias como muebles, agua y electricidad, aire. servicios de acondicionamiento, café & té, limpieza y seguridad, lo que reduce en gran medida la inversión inicial del equipo de inicio. Realice regularmente actividades comunitarias, acumule contactos de forma eficaz y amplíe el Círculo de amigos. Al mismo tiempo, los community managers llevarían a cabo "simposios" con los inquilinos para comprender sus necesidades y asegurarse de que el canal de comunicación entre los clientes esté bien abierto y garantice una posible cooperación. Crear un mejor entorno empresarial trabajando con proveedores que puedan ayudar a los clientes en el aspecto del desarrollo de software y hardware. Compartir recursos con los clientes, brindando servicios de terceros como servicios administrativos de recepción, registro de empresas, recursos humanos, servicios contables, asesoría legal, etc.

Acerca de esta ubicación

El centro está al este de la avenida Pazhou, distrito de Haizhu, que se encuentra en el corazón de la ciudad de Guangzhou. Puede acceder fácilmente al centro con la línea 8 del metro en Pazhou o en autobús (137, 564, 762, B7, 229, 239, 304 o 461). Hay solo 10 minutos a pie del metro y 3 minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de cómodos hoteles, bancos y muchos edificios / centros comerciales que proporcionan un sólido entorno empresarial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Guangzhou International Purchasing Center, Unit 601-610, No. 8 East Of Pazhou Avenue, Haizhu District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información