Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: 707-717, No.1, Jinxiu United Business Plaza, Tianhe Road, Yuexiu District, Guangzhou City, Guangdong Province


707-717, No.1, Jinxiu United Business Plaza, Tianhe Road, Yuexiu District, Guangzhou City, Guangdong Province


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 707-717, No.1, Jinxiu United Business Plaza, Tianhe Road, Yuexiu District, Guangzhou City, Guangdong Province, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro cuenta con una recepción de 30 m2 con un empleado administrativo para recibir a los visitantes de los miembros. El centro ha establecido un área de recepción temporal para visitantes para los miembros, y hay una sala de reuniones de negocios para 10 personas como estándar. El centro ofrece instalaciones completas, como teléfonos inteligentes comerciales; banda ancha, impresora / fotocopiadora / fax, heladera, dispensador de agua, muebles, aire acondicionado, acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, internet compartido, sala de capacitación y control de acceso de asistencia. El centro ofrece 1-10 oficinas de servicios humanos y el precio incluye el costo total. Puede traer su propia computadora al trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Tianhe Road, cerca de la Ciudad Nueva de Zhujiang y Tianhe North. El ambiente empresarial es fuerte en esta área. El centro está cerca de la salida 5 del metro de la estación Zoo de la línea 5 y de la estación de autobuses Tianhe Overpass. Puede acceder fácilmente al centro en autobús (78A, 137, 191, 233, 245 o 256). Se encuentra a unos 6 minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está rodeado de bancos, hoteles y restaurantes que pueden brindarle muchas opciones para el almuerzo y un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 707-717, No.1, Jinxiu United Business Plaza, Tianhe Road, Yuexiu District, Guangzhou City, Guangdong Province en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información