Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: TIT Creative Park, Road No.7, Xinzhou


TIT Creative Park, Road No.7, Xinzhou


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en TIT Creative Park, Road No.7, Xinzhou, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficinas de alta gama ubicado en Zhuhai, Guangzhou y Shenzhen. Los espacios están diseñados para ayudar a las nuevas empresas, pymes y multinacionales de todas las industrias a aumentar su éxito en el mundo empresarial. Este centro fue fundado en 2016 inspirado en las oficinas de Google, con la intención de empoderar a los creadores para que tengan más éxito al aprovechar el poder de una comunidad. Juntos, este espacio se ha convertido en una plataforma que permite a los miembros concentrarse en hacer crecer sus negocios, mientras que el equipo en el sitio se encarga de todo lo demás. Este centro es más que un lugar para trabajar, es un movimiento hacia una nueva forma de trabajar y vivir. El espacio de trabajo cuenta con oficinas privadas (para 1-150) con paredes de vidrio para mantener la privacidad sin sacrificar la transparencia o la luz natural. Los espacios comunes tienen una estética y un ambiente distintivos que inspirarán a sus equipos, así como a los invitados que traiga a nuestros edificios.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el parque creativo TIT, que se encuentra en Guangzhou CBD. Es fácil llegar al espacio con transporte público conveniente, ya que la estación de metro Kecun (líneas 3 y 8) está a solo ocho minutos a pie del espacio y más de 20 líneas de autobús dan servicio al área. El parque creativo TIT atrae a numerosas empresas conocidas como Wechat, Mo & Co, etc. Eso significa que si trabajas en este centro serás vecino de todas estas grandes empresas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TIT Creative Park, Road No.7, Xinzhou en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información