Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: 4th, 5th And 6th Floors, No. 1 Sailuocheng, Building 435, Baiziwanxili, Chaoyang District


4th, 5th And 6th Floors, No. 1 Sailuocheng, Building 435, Baiziwanxili, Chaoyang District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas con servicios de primer nivel con tecnología de punta y términos de arrendamiento personalizados. Todas las oficinas tienen aire acondicionado, están totalmente amuebladas y equipadas con todos los servicios necesarios, incluida una recepción compartida, una cómoda sala de conferencias para 12 personas, un área de oficina abierta para el trabajo colaborativo, un área de negociación ventilada para reuniones privadas, múltiples áreas de descanso para la lluvia de ideas y una barra de libros llena de luz para estimular las ideas creativas. Cada miembro que visite este moderno centro no solo logrará la máxima productividad en su propio espacio de trabajo, sino que también podrá establecer nuevas conexiones significativas mientras beben en las áreas comunes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios en el distrito de Chaoyang, Beijing, está convenientemente ubicado entre East Fourth Ring Road y East Fifth Ring Road. Cerca de varias estaciones de autobús, como Baiziwan Dongli y la estación sur de Shuinanzhuang, y a cinco minutos de la salida A3 de la línea 7 del metro, se garantiza un transporte conveniente. Para los miembros que prefieren otros modos de transporte, los servicios de taxi son fácilmente accesibles para llegar al centro. Alrededor de sus alrededores hay numerosos restaurantes, centros comerciales y completas instalaciones de apoyo que lo convierten en un lugar ideal para un empresario moderno que busca actividades de ocio u oportunidades de establecer contactos profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4th, 5th And 6th Floors, No. 1 Sailuocheng, Building 435, Baiziwanxili, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información