Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Building 2, Fuhai Building, 4th Floor, Daliushu Road, Haidian District


Building 2, Fuhai Building, 4th Floor, Daliushu Road, Haidian District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este magnífico lugar de trabajo ha sido meticulosamente planificado para proporcionar todo lo que necesitan los clientes para un espacio de trabajo perfecto. Al proporcionar Internet de alta velocidad, aire acondicionado, una cocina e incluso una barra de libros, no se ha pasado por alto ningún detalle. Una sala de negociación privada permite reuniones confidenciales y tratos comerciales con comodidad y estilo, con una recepción convenientemente ubicada para garantizar transacciones sin problemas. Todas las comodidades requeridas se brindan cuidadosamente aquí en este excelente entorno, lo que lo convierte en un destino principal para cualquier aspirante a empresario o equipo que desee lograr los mejores resultados posibles.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en el distrito de Haidian, junto a la calle Zhongguancun South en el oeste. Es fácilmente accesible en transporte público, como autobuses y taxis, siendo la estación norte de Daliushu la estación de autobuses más cercana y Weigong Village en la línea 4 del metro. Además, está a solo 22 millas en automóvil del Aeropuerto Internacional de Beijing Capital para los miembros que buscan viajar desde más lejos. Además, los hoteles cercanos ofrecen alojamiento confortable para los miembros que se quedan más tiempo. Las empresas establecidas también pueden beneficiarse de las políticas preferenciales disponibles en el cercano Parque Científico y Tecnológico de Zhongguancun.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 2, Fuhai Building, 4th Floor, Daliushu Road, Haidian District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información