Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Shangri-la Hotel, 29 Zizhuyuan Road, ZiZhu Qiao, Haidian District


Shangri-la Hotel, 29 Zizhuyuan Road, ZiZhu Qiao, Haidian District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shangri-la Hotel, 29 Zizhuyuan Road, ZiZhu Qiao, Haidian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con un total de cuatro oficinas con refinada decoración en un prestigioso edificio hotelero en Beijing. Varían en tamaño desde 70 m² hasta 175 m² y vienen con una plaza de aparcamiento gratuita para los inquilinos. Una vez al día hay un servicio gratuito de recogida de basura para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado. Además, los inquilinos tienen acceso a una conexión gratuita a Internet y acceso a una señal de TV vía satélite gratuita, ambos incluidos en el precio del alquiler mensual. Los inquilinos pueden cenar en el comedor del personal por 30 RMB por comida / por persona. Además, los inquilinos pueden obtener tarifas con descuento en otros servicios que ofrece el hotel.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación céntrica cerca del distrito financiero, este fantástico espacio de trabajo situado en un hotel de 5 estrellas es un excelente centro desde el que experimentar Beijing. El hotel está a 35 km del aeropuerto de Beijing Capital. El trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel dura unos 40 minutos. El parque científico de Zhongguangchun y muchas universidades famosas también están cerca, así como

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shangri-la Hotel, 29 Zizhuyuan Road, ZiZhu Qiao, Haidian District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información