Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: 15 Haidian Middle Street, Haidian District


15 Haidian Middle Street, Haidian District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 15 Haidian Middle Street, Haidian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El concepto del operador tiene como objetivo reintegrar y remodelar los espacios de oficinas de alta calidad existentes en China e incluso en todo el mundo, y conectar espacios en red a través de la tecnología de Internet para formar un mega Internet de cosas que incluye propiedades de oficinas, Internet, negocios. servicios y comunidades, cree una plataforma de solución de oficina única y proporcione productos de oficina orientados al futuro. La tarifa mensual incluye una tarifa de administración de la propiedad, mobiliario de oficina, dispositivo de hardware inteligente; Internet de alta velocidad gratis; espacio de coworking libre; compartir el servicio de sala de reuniones; compartiendo despensa; Bebida de té gratis y servicio de impresión para miembros.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Haidian Middle Street, distrito de Haidian. Puede acceder fácilmente al centro en tren en la estación de metro de Suzhoujie, línea 10 o en la estación de Haidian Huangzhuang, línea 10 / línea 4. Hay solo unos minutos a pie de la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. Está ubicado en el área central de Zhongguancun. Está cerca del edificio de oficinas de la sede de Microsoft, del edificio de oficinas de Tecent y de las universidades. El centro comercial EC está a solo nueve minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Haidian Middle Street, Haidian District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información