Llama al +44 20 3998 2883

Longhui 1910 Culture Park Serviced Offices for Rent


Longhui 1910 Culture Park, No.2 Yuquan Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo está diseñado para proporcionar a sus miembros todo lo que necesitan para ser productivos y exitosos. Además de Internet de alta velocidad y salas de reuniones privadas, el espacio de trabajo también cuenta con una sala de estar, espacio de oficina flexible y una despensa. El acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, permite a los miembros trabajar cuando lo deseen, y las opciones de membresía flexibles facilitan la ampliación o reducción según sea necesario. El espacio de trabajo es más que un lugar para trabajar; es una comunidad de personas con ideas afines que están comprometidas a ayudarse mutuamente a tener éxito. Ya sea que los clientes busquen un lugar para realizar algún trabajo o una comunidad a la que pertenecer, el espacio de trabajo cubre a todos.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área, incluidos los nacionales. Ofrece a los clientes una excelente oportunidad de relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y ofrece a los clientes una gran oportunidad para mejorar la reputación de la empresa. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados; el centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la parada de tranvía más cercana justo al final de la calle. Los autobuses también pasan regularmente por la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Longhui 1910 Culture Park, No.2 Yuquan Road en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información