Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Lvchuang Building, No.1 Suzhou Street, 9th Floor, Haidian District


Lvchuang Building, No.1 Suzhou Street, 9th Floor, Haidian District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

The Office Space es un elegante y moderno edificio de oficinas que se adapta a las necesidades de todos sus miembros. Desde el mostrador de recepción compartido para los inquilinos hasta la espaciosa sala de conferencias para reuniones de hasta treinta personas, esta oficina ofrece a los clientes oficinas con servicios de alta calidad y plazos de arrendamiento flexibles. Listo para mudarse, completamente administrado y completamente equipado, el moderno espacio de oficina ofrece el máximo potencial con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana e Internet de fibra óptica de última generación. Además, el ambiente acogedor y el área de descanso común, junto con la cocina, fomentan la creatividad, lo que hace de este un ambiente de trabajo excelente que satisface todas las necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en el distrito de Haidian, cerca de numerosos servicios, con muchos autobuses y taxis desde la estación de la Oficina Sismológica de Beijing, ubicada cerca. Además, la estación de metro Suzhou Street Station en la Línea 10 se encuentra muy cerca, lo que brinda fácil acceso a los miembros que viajan en transporte público. El centro está ubicado en el distrito de Haidian, al este de Haidian Book City, y cerca del Yuxin Decoration Products Business Center, al otro lado de la calle del Dadi Garden Hotel. Como resultado, es una ubicación ideal para clientes que deseen tener acceso a una variedad de conexiones de transporte o negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lvchuang Building, No.1 Suzhou Street, 9th Floor, Haidian District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información