Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Building 1, Nongguangli, 12th Floor, Longhui Building


Building 1, Nongguangli, 12th Floor, Longhui Building


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un centro de negocios equipado con todas las comodidades necesarias como vigilancia por circuito cerrado de televisión para la seguridad de los socios, instalación de aire acondicionado, servicios de fotocopias e impresión, espacio amueblado, salas de reuniones para reuniones profesionales, acceso WIFI y dispensador de agua. Este espacio de trabajo es un lugar ideal para realizar reuniones y eventos o tomar un descanso muy necesario y garantiza que los miembros estén bien atendidos y puedan concentrarse en lo que más importa: el trabajo que tienen entre manos. Ya sea para negocios o actividades de ocio, los miembros se sentirán cómodos en este centro ya que tiene todo lo que cualquier persona pueda necesitar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del distrito comercial de Beijing, este edificio se destaca como un centro moderno que ofrece una combinación integrada de negocios, entretenimiento, oficinas y otras funciones. De fácil acceso en transporte público y a solo minutos de la estación Jinsong y la estación Panjiayuan de la línea 10 del metro, este edificio es un destino ideal para aquellos que buscan ir de compras o participar activamente. Con la amplia variedad de actividades que incluyen tiendas, cafeterías y teatros, este espacio de trabajo ofrece una combinación única de experiencias que lo convierte en una joya valiosa en medio del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 1, Nongguangli, 12th Floor, Longhui Building en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información