Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Xiaoyunli, Floors 15 And 16, No. 8, Chaoyang District


Xiaoyunli, Floors 15 And 16, No. 8, Chaoyang District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina es una opción excepcional tanto para empresas como para particulares, ya que ofrece comodidades modernas y un diseño elegante. El exterior ha sido renovado con maestría, lo que lo convierte en un lugar prestigioso, mientras que el interior cuenta con una elegante área de recepción donde los inquilinos pueden personalizar la decoración según sus preferencias particulares. Su ubicación central brinda una gran comodidad: los clientes pueden estar seguros de que sus consultas y problemas recibirán una atención inmediata por parte del equipo de administración del edificio. Además de estos servicios, se ofrecen refrigerios de cortesía junto con el acceso a una sala de reuniones interna. Con esta impresionante variedad de características, este edificio realmente se destaca como único en su tipo.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación fantástica y comodidades inigualables, este centro ubicado en el corazón de la ciudad se ha convertido en uno de los lugares más populares para visitar. Con fácil acceso a los aeropuertos internacionales cercanos y múltiples estaciones de metro, los viajeros pueden ir y venir cómodamente. Los visitantes también encontrarán mucho que hacer aquí, desde tiendas minoristas, bancos, hoteles y restaurantes hasta cafeterías. Tanto los viajeros de negocios como los visitantes de placer se sienten atraídos por todo lo que este centro puede ofrecer y todos pueden venir aquí con la confianza de que tendrán una experiencia agradable. El inmejorable acceso combinado con amenidades de primer nivel hace que este lugar sea verdaderamente único entre sus pares en la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Xiaoyunli, Floors 15 And 16, No. 8, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información