Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Chaoyang District, 2nd Floor, No. 8 Xiaoyunli


Chaoyang District, 2nd Floor, No. 8 Xiaoyunli


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emocionante e innovador espacio de trabajo ofrece oficinas con servicios en un ambiente vibrante. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Este espacio de trabajo bellamente diseñado también ofrece un paquete integral que incluye un gimnasio y una sauna, así como un restaurante y una cafetería para que los miembros puedan experimentar la atmósfera única sin importar sus preferencias. Disfrute de una buena taza de café o celebre reuniones con una variedad de bebidas en la sala de reuniones mientras conoce a personas de todos los ámbitos de la vida. Con esta impresionante variedad de características, este edificio realmente se destaca como único en su tipo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Beijing, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. El edificio es una impresionante propiedad de época y las oficinas están amuebladas al más alto nivel. Excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a las autopistas son solo algunos de los beneficios de la ubicación. El espacio de la oficina está convenientemente ubicado, colocando a los clientes y sus equipos en un área próspera llena de actividad. Muchos restaurantes, cafés, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chaoyang District, 2nd Floor, No. 8 Xiaoyunli en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información