Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Dongjiu Building, Building 13, Floor 8-9, Lvjing Xinyuan, Dongcheng District


Dongjiu Building, Building 13, Floor 8-9, Lvjing Xinyuan, Dongcheng District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas con servicios de aire acondicionado con espacios completamente amueblados y llenos de luz que vienen equipados con una recepción compartida y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas. Además de esto, cuenta con varias áreas de servicios útiles, que incluyen un área de oficina abierta, salas de negociación y espacios de descanso, que brindan a los miembros la oportunidad de trabajar en entornos más creativos y relajados. También hay un área de ocio pública, así como una barra de libros que brinda a los miembros acceso a refrigerios como té y café para mantenerlos llenos de energía durante su jornada laboral. Además, todas las áreas están conectadas a través de wifi para facilitar la comunicación entre el personal y los huéspedes.

Acerca de esta ubicación

El edificio ubicado en el distrito de Dongcheng, Beijing, está cerca de muchos de los principales servicios de la ciudad y de los principales enlaces de transporte. Pertenece al área de radiación expansiva del distrito comercial central de Beijing y se encuentra junto a la calle Guang a en el norte, así como al parque del lago Longtan en el sur. Muy cerca, fácilmente accesible desde la estación de Guangqumennei en la línea 7 del metro, hay una gran cantidad de restaurantes, cafés y centros comerciales, lo que significa que los lugareños y los huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan en la puerta de su casa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dongjiu Building, Building 13, Floor 8-9, Lvjing Xinyuan, Dongcheng District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información