Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Room 1001, Building 3, 10th Floor, Beijing INN, No. 6 Nanzhugan Hutong, Dongcheng District


Room 1001, Building 3, 10th Floor, Beijing INN, No. 6 Nanzhugan Hutong, Dongcheng District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro brinda todas las comodidades que las empresas necesitan en un edificio moderno, comenzando con aire acondicionado para garantizar un espacio de trabajo cómodo. También hay acceso a instalaciones de fotocopias e impresión, así como servicios de telecomunicaciones para telefonía e Internet. ¿Necesita reunirse en persona? El centro cuenta con salas de reuniones equipadas con acceso WIFI y otros elementos útiles como dispensador de agua, microondas y frigorífico. Además, la seguridad se toma muy en serio en este centro, ya que todas las áreas están monitoreadas por la configuración de CCTV. Ya sea que alguien necesite un servicio cordial o simplemente necesite un lugar de trabajo de última generación, visite este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en Chaoyangmen, East Second Ring Road, Beijing. Aquí se encuentra un increíble grupo estilo hotel que ha sido cuidadosamente construido con el concepto de un hotel HIP mundial. Adyacente a 21 ministerios y comisiones, incluido el Ministerio de Asuntos Exteriores, así como al corredor de los gigantes chinos en East Second Ring Road, este centro ofrece alojamiento de lujo en un lugar inolvidable. Con varias opciones de comidas y bebidas, entretenimiento y recreación, este centro promete brindar una experiencia hotelera de clase mundial en todo momento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Room 1001, Building 3, 10th Floor, Beijing INN, No. 6 Nanzhugan Hutong, Dongcheng District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información