Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: No.7, Banqiao South Alley, Beixinqiao Street, Dongcheng District


No.7, Banqiao South Alley, Beixinqiao Street, Dongcheng District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No.7, Banqiao South Alley, Beixinqiao Street, Dongcheng District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El barrio consta de estudios creativos y espacios culturales. Inspirar y nutrir los espíritus de la creatividad a través de la experiencia. Este centro viene con una oficina completamente amueblada. El centro también ofrece buenas comodidades a los clientes. Hay instalaciones de copia e impresión repartidas por todo el espacio y pizarras blancas para ayudarlo a desarrollar sus ideas comerciales. Más allá del espacio de oficinas, este centro ofrece el entorno perfecto para construir relaciones entre empresas emergentes e inversores. El centro se compone de una mezcla de soluciones de oficina de trabajo conjunto y servicio. Hay instalaciones de copia e impresión repartidas por todo el espacio y pizarras blancas para ayudarlo a desarrollar sus ideas comerciales. Además, los clientes tienen acceso a sala de reuniones, biblioteca y otros comunes. Rodeando de Bancos, Supermercados, Centros Comerciales completos.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una oficina con servicios profesionales, salas de reuniones, salón y buenas comodidades. El aire acondicionado mantiene el espacio cómodo. Está situado en la calle Beixinqiao. El centro está rodeado cerca de transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. Hay estacionamiento asignado y excelentes conexiones de transporte. Conectado a varias rutas de transporte público. 500 metros a pie desde la salida C, D de la estación BEIXINQIAO de la línea 5 del metro de Beijing. El espacio está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. El centro está convenientemente ubicado y ofrece una variedad de espacios de oficina para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.7, Banqiao South Alley, Beixinqiao Street, Dongcheng District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información