Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: LG Gemini Building, Chaoyang District, No. 12 Jianguomenwai Street


LG Gemini Building, Chaoyang District, No. 12 Jianguomenwai Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en LG Gemini Building, Chaoyang District, No. 12 Jianguomenwai Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este vibrante centro cuenta con un espacio de trabajo compartido completamente amueblado. El centro también ofrece buenas comodidades a los clientes. El centro se compone de una mezcla de soluciones de oficina de trabajo conjunto y servicio. Hay instalaciones de copia e impresión repartidas por todo el espacio y pizarras blancas para ayudarlo a desarrollar sus ideas comerciales. Más allá del espacio de oficinas, este centro ofrece el entorno perfecto para construir relaciones entre empresas emergentes e inversores. El centro se compone de una mezcla de soluciones de oficina de trabajo conjunto y servicio. Hay instalaciones de copia e impresión repartidas por todo el espacio y pizarras blancas para ayudarlo a desarrollar sus ideas comerciales. Además, los clientes tienen acceso a sala de reuniones, biblioteca y otros comunes. Rodeando de Bancos, Supermercados, Centros Comerciales completos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el cuarto piso del edificio LG Gemini, edificio de oficinas de grado A, anteriormente se conocía como LAN club, uno de los mejores clubes de la capital con numerosas celebridades. Está justo enfrente del complejo diplomático de la República Democrática del Congo, la calle xiushui, la torre SK circundante, el Jianwai SOHO, el banco industrial y comercial, el Banco de China, Fangcao, Shimaotianjie, el centro comercial internacional, el hotel Fairmont, etc. El edificio conduce a la salida A2, ala en la estación Li. , metro linea 1, no. 1; 9; 43; 58 vías; 122 y otros autobuses directos, transporte conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en LG Gemini Building, Chaoyang District, No. 12 Jianguomenwai Street en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información