Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Merchants Tower, 118 Jianguo Road, Chaoyang District


Merchants Tower, 118 Jianguo Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Merchants Tower, 118 Jianguo Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Como operador de edificios de oficinas de grado A de CBD líder en el mundo, el centro tiene como objetivo revolucionar el lugar de trabajo ordinario. Operamos proyectos en China en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Xi'an, Hong Kong y en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Si tiene alguna solicitud especial para su espacio de oficina, el centro trabajará con usted para brindarle lo que necesita. En este lugar de trabajo se integra un estilo artístico individual y la vida en la oficina es cómoda y agradable. Los muebles modulares ergonómicos facilitan la creación de escenarios de oficina diversificados. En el lugar hay un gimnasio profesional, cafetería y restaurante para brindar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y brindarle opciones locales para el almuerzo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el área central del distrito financiero de Beijing, muy cerca de la calle Chang'an. Tiene un excelente entorno de oficina, instalaciones de tecnología avanzada y servicios de apoyo perfectos. Cientos de empresas multinacionales han instalado aquí su sede. La línea 1 y la línea 10 del metro se cruzan y conectan directamente con el metro, y los autobuses con múltiples rutas pueden llegar al aeropuerto internacional de Beijing Capital en no más de 40 minutos. Alrededor del edificio de oficinas hay centros comerciales de alta gama y hoteles de cinco estrellas como el International Trade Mall. Compras, catering, entretenimiento y ocio están disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Merchants Tower, 118 Jianguo Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información